Cambiamos la lona de su toldo o pérgola

El buen mantenimiento de los diversos mecanismos que decoran y protegen una vivienda o local comercial resulta imprescindible para generar una primera buena impresión.

El paso del tiempo, el desgaste provocado por los agentes meteorológicos, ya sean sol, lluvia o nieve, o el simple uso cotidiano de los mismos nos llevan a tener que optar los cambios de lonas en Leganés ya que son quienes protegen nuestros toldos y las que más sufren.

La contaminación, el polvo, los rayos del sol o las humedades van dejando su huella en las mismas y hay que prestarles una atención específica para, por una parte, alargar su vida útil y, por otra, para evitar que su normal deterioro condicione la idea que de nosotros se hagan los clientes o invitados.

En Persianas y Toldos Sur, como centro distribuidor de gran experiencia, disponemos de una amplia selección de productos para preservar las mencionadas lonas en las mejores condiciones posibles.

Así, encontraremos un producto limpiador específico, que nos permite devolver a la tela el color definido y hacer desaparecer esas molestas manchas que tanto afean las fachadas.

Al mismo tiempo, ponen a nuestra disposición un producto impermeabilizador, que restituye a nuestro toldo las características que poseía el primer día.

Cambios de lonas en Leganés

Datos de contacto

Puede contactarnos a través de los medios presentados a continuación, estaremos encantados de atenderle:

Cl. Mayorazgo 10 Frente C/ Monegros, 81

Teléfono : 91 688 87 84

Cambios de lonas en Leganés
Cambios de lonas en Leganés
Cambios de lonas en Leganés

Cuándo cambiar las lonas

En ocasiones, la mejor opción pasa por los cambios de lonas en Leganés, dado que en la actualidad las antiguas de algodón han sido reemplazadas por diversos tejidos acrílicos que nos ofrecen una vasta variedad de ventajas que no debemos obviar.

En nuestro centro especializado encontraremos todo tipo de modelos de las mejores marcas del mercado, con un extenso repertorio de colores y diseños, que pueden ser rotulados con cualquier nombre o imagen empresarial que nosotros elijamos.

Existen en este momento tejidos microperforados, con gran duración y estabilidad, que son sometidos a tratamientos ignífugos o lonas de PVC, que por su resistencia son muy utilizados en el sector de la hostelería.

Es aconsejable acudir a profesionales del sector, como Persianas y Toldos Sur, en Leganés, para recibir el asesoramiento adecuado sobre las opciones en los cambios de lonas en Leganés que mejor se puedan adaptar a sus necesidades. Solo debe solicitar un presupuesto sin compromiso y beneficiarse de sus condiciones de pago.

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

Tu nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Codigo Postal (requerido)

Localidad (requerido)

Tu Email

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba lo que aparece en la imagen captcha

Aceptación de las condiciones legales