Cerramientos y ventanas

En cualquier vivienda particular o local comercial es importante prestar atención a todos los detalles para conseguir las mejores prestaciones en cuanto a habitabilidad con el menor coste posible.

Para lograrlo, uno de los aspectos más importantes es el haber hecho una buena elección de las cerramientos y ventanas de aluminio en Leganés de nuestro hogar o negocio.

Si disponemos de unas buenas calidades y acabados, conseguiremos el máximo aislamiento térmico, acústico y de seguridad y, por lo tanto, un dilatado ahorro en cuanto al consumo de energía.

En el caso de estar pensando en renovar o instalar ventanas y cerramientos, es aconsejable acudir a profesionales del sector para recibir el asesoramiento adecuado y así realizar una elección que responda a sus necesidades a los mejores precios.

En Persianas y Toldos Sur ponemos a su disposición un amplio catálogo de cerramientos y ventanas de aluminio en Leganés, realizando para ustedes un presupuesto sin compromiso y con grandes facilidades de pago. Podrá elegir entre diversos materiales para la fabricación de sus ventanas, destacando las ventanas de aluminio.

En ellas, tendremos que elegir cuál es el sistema de apertura que más se adapta a las necesidades del lugar en el que van a ser instaladas. Las más utilizadas son las correderas y las abatibles.

Cerramientos y ventanas de aluminio en Leganés

Datos de contacto

Puede contactarnos a través de los medios presentados a continuación, estaremos encantados de atenderle:

Cl. Mayorazgo 10 Frente C/ Monegros, 81

Teléfono : 91 688 87 84

Cerramientos y ventanas de aluminio en Leganés
Cerramientos y ventanas de aluminio en Leganés
Cerramientos y ventanas de aluminio en Leganés

El aluminio, un excelente material

Para evitar gastos y molestias innecesarias, se pueden conservar los perfiles de las ventanas y cerramientos anteriores, es decir, el marco, las hojas y demás accesorios. Sin embargo, si se busca mejorar las prestaciones en cuanto aislamiento o se trata de obra nueva, son múltiples las opciones con las que podemos jugar.

Las ventanas de aluminio, dado que es un metal conductor, pueden incorporar una rotura del puente térmico, de modo que así se evita el traspase de calor-frío. Si añadimos este elemento, podremos pintar nuestras ventanas de forma bicolor, uno por la parte interior y otro por la exterior, adaptándonos de este modo a cualquier necesidad estética.

El catálogo de colores nos permite elegir entre colores lisos, metalizados, texturizados, foliados o efectos madera. En la actualidad, el material elegido no pone límites a nuestra creatividad.

También disponemos de diferentes vidrios adaptables a las molduras de las ventanas y multitud de modelos en la carpintería de aluminio, por ello, la mejor opción es personalizar la solicitud y dejarse aconsejar.

Si está buscando una empresa con amplia experiencia para la realización y compra de cerramientos y ventanas de aluminio en Leganés, contacte con nosotros. Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite.

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

Tu nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Codigo Postal (requerido)

Localidad (requerido)

Tu Email

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba lo que aparece en la imagen captcha

Aceptación de las condiciones legales