decoracion-interior

DECORACIÓN DE INTERIOR

El concepto de cortina tradicional ha cambiado, se buscan composiciones mas sencillas y no tan recargadas, nuestros Estores Enrollables, Venecianas, Paneles Japoneses, Verticales… decoran nuestro hogar o espacio profesional, con un atractivo toque vanguardista, retro, sofisticado o clásico… o todos, hay una sistema y un tejido para cada persona, porque no somos todos iguales. Nuestros sistemas aportan privacidad, protección solar, funcionalidad, y comodidad, hemos combinado todo esto en nuestros diseños, y junto con unos materiales de máxima calidad la durabilidad en el tiempo.

Que color, que medida, que modelo…, todo lo que necesite para adecuar, nuestros sistemas a su gusto y decoración es posible.

Para facilitarnos mas nuestro confort diario podemos incorporar sistema de motorización y automatismos, moveremos cualquier elemento con un simple clic, o si no estamos en casa podemos programarlos, o incluso indicarles que grados de temperatura queremos mantener, y se subirán o bajaran automáticamente para mantener las estancia a nuestro gusto y ahorrando en climatización.

Nuestros modelos de cortinas

Estores noche y día
Estores enrollables
Venecianas
Verticales
Estores plegables
Plisadas
Panel Japonés