Nuestros clientes satisfechos, el mejor certificado de calidad.

Nuestra Historia

En 1980 se constituye Persianas y Toldos Sur, afincada en la localidad de Leganés, dedicada a la fabricación y reparación de todo tipo de persianas y derivados. En un corto periodo de tiempo incorporamos a nuestra producción nuevos productos y servicios, con el fin de cubrir todas las necesidades de todos nuestros clientes en todo Madrid y alrededores, ofreciendo así la mas completa variedad en sistemas de protección solar y cerramientos.

Persianas y toldos Sur, se renueva constantemente, innovando, actualizando y mejorando todos nuestros productos, componentes y procesos de fabricación, logrando así los más variados acabados, los mejores sistemas y servicios. Todo esto es posible gracias a la minuciosa elección de nuestros materiales, elegidos y testados entre las marcas lideres y a nuestro equipo humano.

La calidad, siempre presente

Realizamos un estricto control de calidad durante elaboración y confección de nuestros productos, la suma de todo esto convierte a Persianas y Toldos Sur en una empresa de referencia en el sector de la persiana, el cerramiento y protección solar.

Amplia experiencia y profesionalidad

Nuestro equipo es formado e instruido en el seno de la empresa, convirtiéndose así en especialistas cualificados en toda nuestra gama de productos e instalaciones, garantizando un asesoramiento adecuado y personalizado para cada uno de nuestros clientes en su hogar o negocio, además de ofrecerles todas las tecnologías, creatividad y novedades del mercado, y siempre al mejor precio con nuestro sello de calidad y garantía.

Los avances tecnológicos en edificación, obligan a convertirlos en más eficientes en materia de ahorro energético, por supuesto, nuestra empresa comparte esta necesidad y obligación con diferentes sistemas de motorización y automatización de cualquiera de nuestros sistemas, consiguiendo manejar control solar por temperatura, luz…, crear diferentes escenarios adecuados a la estación del año, uso del cliente… Podemos instalar células solares, de viento, fluviales…y enlazarlas con sistemas domóticos externos o propios. En definitiva, creamos un espacio a medida para nuestro cliente, consúltenos sin compromiso.

Fabricamos a medida todos nuestros productos

empresa-persianas-y-toldos-sur

Contacte con nosotros

Si está interesado en recibir más información, solicitar presupuesto o cualquier otra cuestión, contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales le asesorará e informará en todo lo que necesite.

Cl. Mayorazgo 10 Frente C/ Monegros, 81

Teléfono : 91 688 87 84

Fax : 91 014 94 97

Email : info@persianasytoldossur.com

Web : persianasytoldossur.com

Horario : Lunes a viernes: 9 - 14 y 17 - 20 // Sábados: 9 - 14

Fabrica: Crt Puente Arganda - Chinchón Km 2,5Pol Ind. Coto Cisneros 28500 Arganda del Rey, Madrid