Estores con tejido screen

El concepto de decoración del interior de una vivienda o local comercial ha evolucionado mucho en los últimos años, adquiriendo gran importancia estética elementos de carácter puramente funcional. Así, el cortinaje de unas ventanas o puertas debe estar acorde con todos los componentes decorativos de la sala por ello ofrecemos la posibilidad desde Persianas y Toldos Sur, de estores enrollables en tejido screen en Leganés.

En la actualidad, existen en el mercado múltiples opciones que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades, como pueden ser los estores de día y noche, las persianas venecianas, los estores plegables, las cortinas plisadas o los paneles japoneses. A todos estos modelos, además, pueden integrársele sistemas mecánicos o de automatización que facilitan su manipulación con un solo clic.

Vivimos gobernados por la dictadura de las modas, en la que en muy poco tiempo un elemento pierde su valor, sin embargo, en un mundo cosmopolita como es el nuestro, se necesita disponer de diseños que puedan perpetuarse en el tiempo, ofreciéndonos altas prestaciones al mismo tiempo.

En Persianas y Toldos Sur, en Leganés, ponemos a su disposición, entre otras cosas, el recurso perfecto: estores enrollables en tejido screen en Leganés.

Es un concepto diferente de cortina, que, además de adaptarse a todo tipo de decoraciones, nos permite controlar la entrada del sol y protegernos de él. Asimismo, conseguimos una gran versatilidad al poder combinarse con cualquier sistema de automatización.

tejido-screen

Datos de contacto

Puede contactarnos a través de los medios presentados a continuación, estaremos encantados de atenderle:

Cl. Mayorazgo 10 Frente C/ Monegros, 81

Teléfono : 91 688 87 84

Estores enrollables en tejido screen en Leganés
Estores enrollables en tejido screen en Leganés
Estores enrollables en tejido screen en Leganés

Tejido de altas cualidades

Sin embargo, los más interesante, lo que más nos acerca a ese mundo futurista en el que ya vivimos, es el tejido utilizado para su fabricación.

El tejido screen es una mezcla de PVC o poliéster y fibra de vidrio que se integra en cualquier tipo de decoración, soportando sin ningún problema el paso del tiempo.

En él, podemos elegir el grado de apertura del lienzo, es decir, podemos seleccionar la mayor o menor transparencia y grado de protección solar que nos aporte.

Presenta una fácil limpieza, utilizando simplemente un trapo húmedo o una aspiradora, puesto que se somete a un tratamiento específico para repeler el polvo y evitar la electricidad estética.

Son múltiples las ventajas que obtenemos con este tipo de estores, ya que tienen un filtro de protección solar, son ignífugos, no sufren alteraciones por los cambios de temperatura, el sol, etc. y pueden diseñarse en una amplia gama de colores.

Si están buscando estores enrollables en tejido screen en Leganés, contacten con nosotros o acérquense a nuestra tienda en Leganés, le atenderemos en todo lo que necesite.

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

Tu nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Codigo Postal (requerido)

Localidad (requerido)

Tu Email

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba lo que aparece en la imagen captcha

Aceptación de las condiciones legales