Mosquitera a medida para puertas y ventanas

La protección de puertas y ventanas para evitar la entrada de todo tipo de insectos, como pueden ser mosquitos, moscas, avispas, etc., en una vivienda, es uno de los requisitos imprescindibles para mejorar el bienestar de los residentes en la misma.

La instalación de mosquiteras a medida en Leganés es una cómoda manera de acabar con un potencial problema que aparece con la llegada del buen tiempo y de las altas temperaturas.

En la actualidad, existen múltiples tipos de mosquiteras a medida en Leganés que se adaptan a todas las características de nuestra vivienda: a todos los sistemas de apertura, ya sea este un sistema de corredera, abatible, una puerta… y a cualquier tipo de corriente estética que defina a los propietarios: cualquier color de la carta RAL, con efectos y texturas.

Modelos de mosquiteras

Podemos distinguir varios tipos de modelos de mosquiteras:

• Mosquitera corredera y fija: es válida para ventanas y puertas correderas, siendo este un sistema muy sencillo y funcional.

Se fabrica en aluminio y fibra de vidrio y no requiere instalación específica, al tener que colocarla sobre los rieles interiores de la ventana.

• Mosquiteras enrollables: de uso muy generalizado, dada su comodidad en su uso. Con un sistema semejante al de las persianas, puede mantenerse enrollada durante el invierno, evitando su deterioro. Al igual que la anterior, está fabricada en fibra de vidrio.

mosquitera a medida leganes

Datos de contacto

Puede contactarnos a través de los medios presentados a continuación, estaremos encantados de atenderle:

Cl. Mayorazgo 10 Frente C/ Monegros, 81

Teléfono : 91 688 87 84

mosquiteras a medida leganes correderas
mosquitera a medida leganes
mosquitera leganés abatible

• Mosquitera Mosqui – Q: se caracteriza por tener un sencillo manejo, siendo muy práctica para su uso en puertas. Se enrolla de izquierda a derecha y no presenta ninguna traba en la parte inferior.

• Plisada: aunque existen muchos modelos de este tipo de mosquitera, destaca su amplio tamaño, para ser utilizada en salidas a patios y terrazas, y su versatilidad de uso, siendo un tipo muy cómoda su recogida, quedando oculta y sin presentar obstáculos de paso.

• Abatible: es la clásica. Funciona como una puerta abatible, con sistema de apertura simple. Fabricada en aluminio y fibra de vidrio, es muy versátil y cómoda de instalar.

A pesar de que las mosquiteras a medida en Leganés parecen ser muy sencillas de instalar, es aconsejable acudir a un centro especializado como Persianas y Toldos Sur, donde le asesoraremos sobre los diversos productos en torno a las mosquiteras de las que dispone en el mercado, así como la posibilidad de fabricación a medida según sus necesidades o instalación de mano de profesionales del sector en su domicilio.

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

Tu nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Codigo Postal (requerido)

Localidad (requerido)

Tu Email

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba lo que aparece en la imagen captcha

Aceptación de las condiciones legales