Reparamos tu toldo y persiana

La domótica es el conjunto de sistemas que, automatizando una vivienda, aportan servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, pudiendo ser esta inalámbrica o cableada.

La mecanización nos aporta una gran comodidad y puede instalarse casi en cualquiera de los elementos que configuran un hogar o un negocio.

Un buen ejemplo de ello es la instalación de motores de persianas y toldos en Leganés en sus sistemas de apertura y cierre, que facilitan su manipulación y nos permiten aumentar el confort y la seguridad de una vivienda.

Los motores pueden adaptarse a las persianas y toldos que ya tenemos instalados con anterioridad.

Existen diversos tipos: manipulados con un interruptor, con un mando a distancia vía radio o con una combinación de ambos.

Con el segundo tipo incluso podemos manipular todos los motores que hayamos instalado con un solo mando, de modo que podemos personalizar cada uno de ellos para que se abran o cierren de forma automática e independiente a los demás a una determinada hora o dependiendo del tiempo que haga.

En la actualidad, a los motores de persianas y toldos en Leganés se les puede integrar programadores horarios o sensores de luz o agua que realizan su labor sin importar que el dueño se encuentra en casa o no.

Motores de persianas y toldos en Leganés

Datos de contacto

Puede contactarnos a través de los medios presentados a continuación, estaremos encantados de atenderle:

Cl. Mayorazgo 10 Frente C/ Monegros, 81

Teléfono : 91 688 87 84

motores-y-automatismos-leganes
Motores-de-persianas-y-toldos-en-Leganés
motores-toldos-leganes

Controlado por móvil y/o tablet

El desarrollo tecnológico permite a su vez instalar en nuestro teléfono móvil o en nuestra tablet un programa seguro de control a distancia, el cual nos permite enviar órdenes a la casa de forma remota con total seguridad.

Si decidimos instalar este tipo de automatismos, deberíamos acudir a un centro especializado, como Persianas y Toldos Sur en Leganés, para que nuestro personal, con una amplia experiencia en el campo, le asesore sin compromiso sobre las ventajas y desventajas de un sistema sobre otro, y así elegir el adecuado para usted.

De este modo, se asegura concederle una mayor vida a sus productos, puesto que los mecanismos no se fuerzan ni sufren con los movimientos diarios. También nos aportan comodidad, seguridad y ahorro de energía, al no necesitar estar presentes en el domicilio para llevar a cabo las acciones necesarias para conservar en perfecto estado cualquier habitáculo.

Una vez que nos hayamos decidido por estos productos, ya podremos irnos de vacaciones… Y es que, al incorporar motores de persianas y toldos en Leganés en nuestro domicilio, ya no tenemos porqué preocuparnos de nada

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

Tu nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Codigo Postal (requerido)

Localidad (requerido)

Tu Email

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba lo que aparece en la imagen captcha

Aceptación de las condiciones legales