Persianas de aluminio y PVC

Las ventanas y cristaleras de una casa son los elementos que permiten la entrada de luz natural en la misma, sin embargo, debemos, dada la fragilidad de las mismas, proteger nuestros hogares tanto de los agentes meteorológicos como de posibles actos vandálicos.

Una buena forma de hacerlo consiste en colocar persianas de aluminio y PVC Leganés para tal fin.

En la actualidad, pueden encontrarse en el mercado una amplia gama de modelos DE persianas de aluminio y PVC Leganés con múltiples acabados y tonalidades que se adaptarán a todas nuestras necesidades, incluidas las estéticas.

No importa si hablamos de una nueva construcción, una remodelación o una renovación completa de edificaciones, tanto para uso profesional como particular, puesto que existe una opción ideal para cada caso.

Es aconsejable acudir a un centro especializado en el que nos puedan asesorar sobre este tema y asegurarnos de cubrir todas nuestras necesidades, tanto en el presente como en el futuro, de modo que nos aseguremos de que dispondremos de aquellos accesorios que, debido al uso y al tiempo, van a tener que ser sustituidos.

En Persianas y Toldos Sur le ofrecemos un amplio catálogo de productos así como nuestra gran experiencia en la distribución e instalación de este tipo de materiales. Ofrecemos unas grandes condiciones de venta, pudiendo solicitar un presupuesto sin compromiso y unas favorables ventajas en las formas de pago, además de tener certificada la calidad.

Persianas de aluminio y pvc en leganes

Datos de contacto

Puede contactarnos a través de los medios presentados a continuación, estaremos encantados de atenderle:

Cl. Mayorazgo 10 Frente C/ Monegros, 81

Teléfono : 91 688 87 84

colores-de-persianas-de-aluminio
colores-de-persianas-de-aluminio
persianas-de-pvc

Instalación acorde con la normativa

Nos aseguraremos de que la instalación de nuestras persianas de aluminio y PVC Leganés cumplen toda la normativa CE con respecto a resistencia y acústica.

A su vez, encontraremos persianas de aluminio con un aislante térmico y gran espesor, que, gracias a su alta calidad y diseño, nos asegura una adecuada protección térmica y contra el viento.

También, estas persianas tienen diferentes colores y tamaños y se pueden regular para controlar la entrada de luz y ventilación en la sala en la que están instaladas.

En Persianas y Toldos Sur igualmente ofrecemos las tradicionales persianas enrollables de PVC, aunque con una estética renovada que se adapta a los nuevos tiempos y a todo tipo de economías.

No existen excusas para no cuidar nuestras fachadas y hacerlo bien, contacte con nosotros si necesita persianas de aluminio y PVC Leganés, le ofreceremos las mejores garantías.

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

Tu nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Codigo Postal (requerido)

Localidad (requerido)

Tu Email

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba lo que aparece en la imagen captcha

Aceptación de las condiciones legales