Persianas de seguridad para su negocio o vivienda

La seguridad en viviendas o locales comerciales se ha convertido en una de las prioridades de los propietarios de las mismas y las persianas de seguridad en Leganés son una buena alternativa.

Con el objetivo de evitar cualquier tipo de acto vandálico o allanamiento de morada, la instalación de diversos tipos de sistemas de seguridad ha ido aumentando en los últimos años y cualquier medida de protección añadida es bienvenida.

Una forma sencilla de mejorar esa seguridad implica la protección de nuestras puertas y ventanas con las denominadas persianas de seguridad en Leganés, que disponen de un sistema autobloqueo que se activa simplemente al bajarlas, sin necesidad de ningún tipo de cerradura o cerrojo.

Si nuestra vivienda o local posee un fácil acceso a las ventanas, a la terraza o a las puertas, como ocurre en chalets, viviendas de una planta o bajos comercial, el montaje de este tipo sistema está 100% recomendado.

Fabricación a su medida

En Persianas y Toldos Sur, ofrecemos persianas de seguridad en Leganés de fabricación propia, adaptándonos a todas sus necesidades.

Se elaboran mediante la unión de dos perfiles de aluminio de extrusión y la colocación de tornillos de seguridad en los laterales, de modo que, así, se consigue una estructura sólida y robusta que se bloquea evitando un levantamiento forzado.

Persianas de seguridad en Leganés

Datos de contacto

Puede contactarnos a través de los medios presentados a continuación, estaremos encantados de atenderle:

Cl. Mayorazgo 10 Frente C/ Monegros, 81

Teléfono : 91 688 87 84

puerta-de-seguridad-01
puerta-de-seguridad-02
Pueden adaptarse a cualquier tipo de carpintería de aluminio de instalación previa, a cualquier variedad cromática de nuestras puertas y ventanas, a todo tipo de cajones, etc., porque no necesita obra para su colocación.

Este tipo de persianas de seguridad en Leganés van acompañadas de un sistema de motorización, puesto que tienen un gran peso.

Motorice su persiana de seguridad

Existen tres opciones para activar este dispositivo: puede colocarse a través de un accionamiento tradicional con un interruptor, puede accionarse a través de un mando a distancia o a través de una combinación de ambos.

Además, este tipo de persianas nos acercan a una realidad que hasta hace no tanto se consideraba parte del futuro: la automatización de los hogares.

Con las persianas de seguridad, podemos regular de apertura y cierre, adaptándose a un horario o a una determinada temperatura, se puede sincronizar el cierre de todas las persianas instaladas, etc.

La opción más recomendable es acudir a un centro especializado, como puede ser el ya citado Persianas y Toldos Sur, para que nos asesoren y nos ofrezcan todas las posibilidades que se adapten a nuestras necesidades.

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

Tu nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Codigo Postal (requerido)

Localidad (requerido)

Tu Email

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba lo que aparece en la imagen captcha

Aceptación de las condiciones legales