profesionales-a-su-disposición

Nuestros profesionales a su disposición

Nuestro equipo humano le prestará un trato cercano y profesional en nuestras instalaciones, su domicilio o empresa. Le asesorarán adecuadamente, con el fin de ofrecerle las posibilidades más adecuadas para su proyecto, detallando todos los materiales, calidades, así como procesos de fabricación y desarrollo de los trabajos.

presupuesto-sin-compromiso

Presupuesto sin compromiso

Estudiaremos sus necesidades de manera personalizada por nuestro equipo técnico en su propio domicilio, ofreciéndole la mejor solución, rápidamente y de forma detallada, siempre con las mejores marcas al mejor precio y con todas las garantías de un gran grupo.

fabricacion-propia

Fabricación propia y a su medida

Persianas y Toldos Sur, selecciona uno a uno todos los componentes y accesorios para fabricar el producto final con la máxima calidad y a los mejores precios. Su casa o empresa son un lugar personalizado y diferente a otros, por eso todos nuestros productos los fabricamos para usted, a la medida que necesite, no tendrá que adaptar su espacio a nuestros productos, si no todo lo contrario, lo haremos a su gusto.

instaladores

Técnicos instaladores

La colocación de los productos son el paso final de nuestro trabajo, por eso todo nuestro personal de montaje es formado en el seno de la empresa, para conocer detalladamente todas las especificaciones técnicas de cada sistema, con el fin de realizar de manera eficiente, rigurosa, y limpia la instalación.

servicio-postventa

Garantía y servicio post-venta

Todos nuestros productos están garantizados, solo trabajamos con marcas líderes. Después de una instalación seguiremos con Usted, manteniendo nuestros productos para garantizar su buen funcionamiento y en todo momento disponemos de repuestos.

financiacion-a-medida

Financiación a su medida

¿Quiere pagar a plazos? Claro, no espere más para poder realizar sus obras y proyectos, pague cómodamente en 3, 6 y hasta 12 meses de financiación sin intereses, tan fácil como presentarnos, fotocopia de DNI en vigor, datos bancarios, ultima nomina. (En caso de autónomos, seria declaración de la renta del ultimo año). Financiación sujeta a la aprobación de Banco Cetelem S.A. después del estudio de la documentación. Consulte Condiciones

trabaja-cn-nosotros

Trabaja en persianas y Toldos Sur

Si estás interesado en trabajar en nuestra empresa sólo tienes que enviarnos tu curriculum vitae. Envíanos tu curriculum a: info@persianasytoldossur.com

Con la Garantía de un Gran Grupo:

logos-footer1