Cómo limpiar las ventanas

4 trucos para la limpieza de cristales y ventanas

Las ventanas y cristales, al igual que el resto de objetos de nuestro hogar, requieren de un mantenimiento y una limpieza continua. Y es que, al estar en continuo contacto con el exterior, tienden a ensuciarse con facilidad y a sufrir todo el desgaste que las inclemencias del tiempo traen consigo. El problema es que el tamaño, la situación e incluso el tipo de suciedad que está adherida a las ventanas, pueden dificultar en gran medida su limpieza.

Cómo limpiar tus cristales y ventanas

Si quieres que tus ventanas y cristales luzcan como el primer día, sigue estos consejos que te damos. Persianas y Toldos Sur somos expertos en la venta, instalación y montaje de ventanas en Madrid.

  1. Utiliza vinagre, aunque no lo parezca los resultados son extraordinarios. Su composición permite que se pueda eliminar la suciedad fácilmente, evitando que tengamos que frotar con fuerza para quitarla. La mezcla que deberías hacer es un cuarto de vinagre blanco y los otros tres cuartos de agua caliente. Si su olor te resulta demasiado fuerte añade a la mezcla zumo de limón, esto ocultará el olor.
  2. Usa como paño limpiador papel de periódico. No te preocupes, no vas a dejar trozos de papel pegados en la ventana y además quedarán completamente brillantes. Otra ventaja que trae utilizar papel, es que no raya los cristales. También puedes utilizar filtros de café en vez de papel de periódico, los resultados que producirán son muy parecidos.
  3. Limpia las ventanas en días nublados, así evitarás que el sol seque el agua con el limpiador y se produzcan marcas en los cristales.
  4. Si las ventanas están muy sucias, utiliza una esponja (cuanto más porosa mejor) y procura limpiar de arriba a abajo para evitar que te vaya goteando el agua y ensuciando lo que ya habías limpiado.

En Persianas y Toldos Sur encontrarás un gran surtido en ventanas y cerramientos en Madrid; trabajamos con las mejores marcas en cuanto a tecnología, aislamiento térmico, acústico y seguridad. También realizamos la venta e instalación de persianas, toldos, mosquiteras y automatismos en Madrid. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros y nuestro equipo experto en cerramientos en Madrid te asesorará sobre cuál es la mejor solución a tu necesidad.

No Comments

Comments are closed.