CATÁLOGO DE TOLDOS Y PERSIANAS

No importa si lo que busca es cambiar sus antiguas persianas por unas nuevas como si está en plena reforma del hogar, o si le apetece romper con la monotonía reinante en su jardín, instalando un precioso diseño de toldo para alegrar sus tardes primaverales o estivales. Persianas y Toldos Sur pone a su alcance todas estas opciones, y más. ¿A qué espera para descubrir todo lo que podemos ofrecerle?

¿Se ha parado a echarle un vistazo a nuestro catálogo de servicios? Si no es así, no deberá preocuparse, puesto que en esta publicación va a conocer todo aquello que necesita saber para decidirse por una opción u otra. Entre todos los servicios disponibles en Persianas y Toldos Sur, destaca su amplio catálogo de persianas y toldos, en el que somos especialistas.

Pasamos a detallarle todas las ofertas disponibles para adquirir su toldo o persiana con a través de Persianas y Toldos Sur. ¡Coja libreta y bolígrafo para que no se le escape ningún detalle!

Nuestro catálogo de persianas

¿Se encuentra inmerso en plena construcción de un nuevo hogar para la familia? O, por otro lado, ¿busca reformar parte de la casa para adaptarla a las nuevas tendencias? No importa la respuesta, porque Persianas y Toldos Sur cuenta con un amplio catálogo de persianas, todas ellas adaptables a cualquiera de estas circunstancias. ¿No le parece una excelente noticia?

¿Qué tipo de persiana escoger?

Si la respuesta es afirmativa, no deje de leernos, puesto que aún hay más. Sí, porque, además de poder elegir el tipo de persiana que mejor se adapte a sus necesidades, podrá elegir el material de fabricación. ¡Usted manda, nosotros hacemos!

Persianas y Toldos Sur trabaja, sobre todo, dos materiales de fabricación: el aluminio y el PVC.

En el caso de las persianas de aluminio, gracias a nuestro cuidado proceso de fabricación, ofrecen un alto grado de protección térmica y acústica, así como una fuerte resistencia al viento. ¡Todas las cualidades necesarias reunidas en una sola persiana!

Por otra parte, contamos con un amplio catálogo de persianas de PVC. Estas persianas cumplen una función algo más estética, aunque no dejan de lado ciertas funciones técnicas imprescindibles: regulan la cantidad de luz solar en el hogar, hasta llegar a su anulación total, además de controlar el nivel de aireación y resistencia al viento.

¡Color, ven a mí!

No nos podemos olvidar de la estética, ya que resulta una parte importante dentro de nuestra elección. Persianas y Toldos Sur incluye una amplia gama de tonalidades y acabados, de manera que pueda escoger atendiendo tanto a la estética como a la funcionalidad que tendrá la propia persiana. ¡Contacte con nosotros si aún no lo tiene claro!

Por último, destacaremos que todas nuestras persianas pueden ser motorizadas, además de contar con múltiples accesorios. Aparte de estas, también ofertamos varios modelos de persianas de seguridad. ¡Su seguridad y comodidad es lo que más nos importa!

Nuestro catálogo de toldos

Si en algo somos duchos, aparte de la fabricación de persianas, es en la fabricación e instalación de diferentes tipos de toldos, ¿le gustaría conocer todas nuestras ofertas?

Toldos

Dentro de esta variedad, se encuentra el modelo más conocido y aceptado por los clientes en general: el toldo estor. Estos toldos también son conocidos como toldos de balcón y, si cuenta con terraza, resulta ideal dada la combinación entre estética y funcionalidad: resistencia al viento o protección solar, entre otras.

Aparte de este, también contamos con otros diseños: toldo portada, toldo extensible o toldo vertical. Puede consultar nuestra página web para más información acerca de todas nuestras variedades.

Por último, Persianas y Toldos Sur cuenta con diferentes colecciones para toldos, adaptados a las necesidades del entorno donde estén destinados. No se puede perder nuestros modelos disponibles para pérgolas, capotas y marquesinas, veranda o velas y lonas tensadas. Cada uno de estos diseños responde a diferentes entornos y circunstancias, por lo que solamente deberá elegir el que más se ajuste a las suyas propias.

Incluso contamos con cobertores de piscina, tanto para verano como para invierno, puesto que conocemos de primera mano la dificultad que entraña su buen mantenimiento durante los meses más fríos.

Colores, formas, tamaños… ¿con cuál me quedo?

Lo cierto es que comprendemos su indecisión, dada la amplia gama de diseños. No olvide que debe atender, en primer lugar, a la funcionalidad de cada diseño, el cual debe adaptarse a sus necesidades específicas.

No olvide que Persianas y Toldos Sur le ofrece servicios de asesoramiento, de manera que pueda escoger sin temor el modelo que más se adapte a sus necesidades específicas. ¿A qué está esperando? ¡No dude un segundo más y pásese por nuestra tienda para adquirir su toldo o persiana! La calidad y garantía a los mejores precios. ¡Le esperamos por Persianas y Toldos Sur!

No Comments

Post a Comment