Decora tu terraza y/o jardín en Verano. Consejos y trucos

Decora tu terraza con los toldos y pérgolas más modernas

No hay nada que mas les guste a las personas que disfrutar de la terraza y el jardín de su casa en los días de buen tiempo.

Es el mejor momento para hacer una barbacoa, disfrutar de la piscina, tomar el sol y pasar una tarde de cervezas junto a la familia y amigos.

Para poder disfrutar, plenamente, de la terraza y/o el jardín de tu casa lo mejor es instalar un toldo, una pérgola, una lona tensada o una veranda para poder aislarte de la radiación solar durante los días de mucho calor.

Los toldos y las pérgolas son un elemento fundamental en la decoración de las terrazas.

Consejos para aislarse del sol en verano

Toldos

Los toldos son perfectos para las terrazas medianas y pequeñas o espacios en los que queramos aislarnos un poco del sol. Para las terrazas más pequeños los toldos estor son ideales y para las terrazas más grandes los toldos extensivos son la mejor opción. Gracias a los toldos extensivos podemos elegir la cantidad de luz que nos queremos quitar.

Los expertos de Persianas y Toldos Sur recomiendan que para los espacios más grandes se adquiera un toldo cofre porque estos tienen una estructura más resistente y protegen mejor a la tela.

Si, por el contrario, tu vivienda no dispone ni de jardín ni de terraza pero también quieres protegerte de los rayos del sol en Persianas y Toldos Sur disponen de toldos portada. Los toldos portada son ideales para ventanas y balcones. Estos son enrollables y apenas ocupan espacio.

Pérgolas 

El principal beneficio de las pérgolas es que pueden abarcar mucho espacio. Es ideal para terrazas, patios y jardines amplios. Estas pueden complementarse con cortinas, policarbonatos y telas. Estas se pueden colocar pegadas a una pared o en el medio del jardín y/o terraza.

Gracias a las pérgolas podrás disfrutar del frescor en tu terraza y/o jardín.

Lonas tensadas

Las lonas tensadas también te protegen de la radiación solar con un diseño innovador. la instalación de estas es un proceso tan sencillo que lo puedes hacer tú mismo. Si en invierno no vas a utilizarlas puedes quitarlas y guardarlas para que no se estropeen con la lluvia.

Existe una gran variedad de modelos, colores y formas.

Toldos varanda

Los toldos varanda también son conocidos como toldos planos. Se llaman toldos planos porque cuando se deslizan, la tela de estos, queda lisa y plana. Sirven, principalmente, para proteger a los cerramientos y para aíslan de la luz solar. 

Por su diseño, también sirven como complemento de estética para la terraza y/o jardín de sus viviendas.

Capotas y marquesinas

Las capotas y marquesinas se utilizan más como elemento decorativo pero, estas son muy útiles para proteger a los cristales del frío, de la lluvia y del calor. Regulan la entrada de la luz directa. Las capotas y marquesinas más usadas suelen ser las semicurvas.

Cobertores de piscina

Si tu jardín dispone de una piscina, los expertos de Persianas y Toldos Sur, recomiendan el uso de cobertores de piscina. Esto ayuda a mantener el agua de las piscinas y a evitar caídas de animales en el agua.

Si quieres instalar algún toldo o pérgola puedes contactar con Persianas y Toldos Sur de Leganés, te asesora en todo lo que necesites y te ayuda con la instalación de estas.

No Comments

Post a Comment