Sin duda, el elemento del toldo que va a determinar lo que queremos sentir o conseguir, protección térmica, impermeabilidad, transparencia, resistencia…

Disponemos de lonas en tejido acrílico, que es el más utilizado, sustituyó a las clásicas lonas de algodón por su duración en el tiempo. En la actualidad comercializamos más de 100 modelos lisos, infinidad de rayas y decorativas.

Cada vez más solicitadas son las lonas con tejidos microperforados, que presentan una gran estabilidad y durabilidad, con tratamientos ignífugos o las lonas resinadas.

Enfocadas para la hostelería y restauración usamos lonas PVC por su resistencia y funcionalidad. Sólo necesitamos saber la finalidad de su toldo y le aconsejaremos entre todas las posibilidades.

Podemos conseguir cualquier modelo de lona sea del fabricante que sea, pero nos hemos especializado en Recasens, Sauleda, Tílburi, Ferrari-Soltis, y por supuesto, Dickson del que somos distribuidores oficiales en Madrid.

lonas-dickson

SOLTIS

Todas nuestras lonas pueden rotularse, disponemos de sistemas para Impresión Digital. Consultar+

CONOZCA NUESTRAS LONAS DICKSON CON LA MEJOR CALIDAD Y VARIEDAD

Nos complace presentarles nuestras colecciones, con tejidos únicos, la mejor calidad y con los tratamientos más tecnológicos, cumpliendo con las exigencias de su negocio o hogar.

garantia-dickson
dickson

COLECCIONES

Colección ORCHESTA, que no te falte color
Colección ORCHESTA MAX. TEJIDO AUTOLAVABLE
Colección SYMPHONY, más gruesa, más pesada, más lona.
Colección OPERA, Estilo y personalidad, se diferente
Colección ALTO FR, no se quema es Ignifuga M1.
Tejido Técnico SUNWORKER