Venta, instalación y montaje de mosquiteras en Madrid

Mosquiteras, prepárate para la primavera

Ahora que empieza a venir el buen tiempo, con él también comienza a florecer la naturaleza y la cantidad de insectos aumenta. Es por ello que nos comenzamos a plantear si la instalación de una mosquitera no sería una mala idea. 

Existen mosquiteras de muchos tipos diferentes en función de las necesidades y del tipo de ventana y cerramiento en el que se vayan a instalar. 

La instalaciónde las mosquiteras no es una tarea complicada, pero si requiere de un profesional experto en cerramientos, ventanas y toldos.

Tipos de mosquiteras

En Persianas y Toldos Sur realizamos la venta, instalación y montaje de todo tipo de ventanas, cerramientos, toldos y mosquiteras en Madrid. Trabajamos con diferentes tipos de mosquiteras: 

  • Corredera y fija: se adhiere a las puertas o ventanas, en ella van incluidos unos rodamientos que permiten desplazarla para que quede guardada cuando sea necesario.
  • Enrollable: es la más utilizada e instalada en las ventanas para proteger de la entrada de cualquier tipo de insecto. Su estilo se asemeja al de una persiana, pues puede subirse y bajarse.
  • Mosqui-Q: es el formato ideal para las puertas, ya que su manejo es muy sencillo pudiendo ser desplazada lateralmente.
  • Plisada: recomendable para entradas y salidas amplias. Puede plegarse totalmente, lo que facilita el paso y no causa ningún entorpecimiento.
  • Abatible: al igual que la anterior, es muy recomendable para lugares de paso ya que su mecanismo es igual que una puerta abatible.

5 beneficios de las mosquiteras

  1. Mantener el bienestar de nuestro día a día, evitando que entren bichos en nuestras estancias y que, por consiguiente, nos molesten tanto por el día como por la noche.
  2. Te permiten ahorrar dinero en materiales de exterminación de insectos que, en muchas ocasiones, dejan olores desagradables o incluso son perjudiciales para la salud.
  3. Están disponibles en diferentes colores, por lo que mantienen la estética de la facahada e interior del hogar.
  4. Son muy resistentes aguantando altas temperaturas en verano y las bajas en los meses más fríos.
  5. Su limpieza es muy sencilla, únicamente es necesario utilizar un trapo húmedo con un poco de jabón para poder eliminar la suciedad de los agujeros.

En Persianas y Toldos Sur disponemos del servicio de mosquiteras a medida en Madrid. Encontrarás gran variedad en modelos de mosquiteras que ayudarán a mantener el confort tanto en tu hogar como en tu negocio. Contamos con mosquiteras correderas, abatibles y de puertas; no dudes en echar un vistazo a nuestra web y contactar con nosotros. Más de 40 años de experiencia en persianas, toldos y cerramientos en Madrid nos avalan. 

No Comments

Comments are closed.