La pérgola para tu hogar o negocio

La instalación de una pérgolas en Leganés en el exterior de una construcción amplía los metros útiles de uso de la misma, aportándole una nueva estructura estética que lo hace más hermoso.

La sencillez de este elemento arquitectónico, conformado simplemente por un corredor flanqueado por columnas verticales que soportan vigas longitudinales, lo convierten en ideal para proteger terrazas, patios u otras zonas exteriores de grandes dimensiones, ya que están dotadas de una perfecta estabilidad.

Si nos decidimos por instalar una de estas construcciones tanto en nuestro domicilio como en nuestro local comercial, lo más aconsejable es solicitar el asesoramiento de profesionales del sector.

En Persianas y Toldos Sur, por ejemplo, ponemos a su disposición un amplio catálogo de posibilidades que se adapta a todo tipo de gustos: construcciones tradicionales, futuristas, altamente ornamentadas, completamente abiertas o conectadas con otras áreas de la estructura del edificio, etc.

Variedad de tejidos para su lona

También nos adecuamos a cualquier solicitud estética. Así, ponemos a su disposición una gran variedad de lonas, con multitud de colores, todo tipo de tejidos y texturas.

Si lo preferimos, en lugar de acompañar la pérgola con un toldo, pueden instalar una capota de PVC, que nos protegerá no solo del sol, sino también de la lluvia.

pergolas en leganes

Datos de contacto

Puede contactarnos a través de los medios presentados a continuación, estaremos encantados de atenderle:

Cl. Mayorazgo 10 Frente C/ Monegros, 81

Teléfono : 91 688 87 84

pergolas en leganes para el agua
pergolas en leganes para el agua
pergolas en leganes

Incluya un sistema de motorización a su pérgola

En Persianas y Toldos Sur, además, ofrecemos la posibilidad de combinar la pérgolas en Leganés con cualquier otro sistema de protección solar. Es decir, junto con la pérgola pueden instalar toldos verticales, cortinas, policarbonatos, etc.

Si lo deseamos, también encontrará en nuestra amplia oferta otro tipo de servicios que podemos instalar y que se complementan con esta estructura.

Con la instalación de una serie de dispositivos, como pueden ser la nebulización de agua, calefacción por infrarrojos o sistemas de iluminación, aumentaremos el confort que inicialmente nos ofrecía la pérgola, pudiendo ser utilizada en cualquier momento del año.

Como ya hemos indicado, este dispositivo se orienta a cubrir grandes superficies, por ello es muy recomendable consultar las posibilidades de mecanización de apertura, dado que, de este modo, su uso será mucho más cómodo, pudiendo automatizar procesos de apertura y cierre, que nos permitirán ahorrar tiempo.

Si está buscando pérgolas en Leganés contacte con nosotros, nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite.

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

Tu nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Codigo Postal (requerido)

Localidad (requerido)

Tu Email

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba lo que aparece en la imagen captcha

Aceptación de las condiciones legales