persianas de seguridad

Persianas autoblocantes, la mejor seguridad para tu hogar

Las persianas autoblocantes son aquellas persianas que, una vez bajada y sin necesidad de usar ningún tipo de pestillo o cerradura, no puede ser elevada desde el exterior. Otra cualidad importante que presentan es que están diseñadas para bloquearse por sí mismas una vez bajadas; en caso de intentar elevar la persiana desde el exterior se produce un efecto acordeón por lo que, cuando más empujemos más se bloqueará la persiana.

Cómo se fabrican las persianas autoblocantes

En persianas y toldos Sur somos expertos en la fabricación, distribución e instalación de persianas y toldos en Leganés. Fabricamos las persianas autoblocantes o también llamadas de seguridad mediante la unión de dos perfiles de aluminio y un perfil intermedio macizo; la combinación de ambos y la colocación de tapones de seguridad atornillados en los laterales.

Características de las persianas autoblocantes

  • Son bloque rígido y robusto.
  • En función del modelo su peso puede oscilar entre los 12kg/m2 hasta los 18kg/m2.
  • Se autobloquea hasta en 48 puntos por metro de alto.
  • Su accionamiento debe ser motorizado debido a su gran peso. La motorización puede ser a través de un botón o interruptor, un mando a distancia o la combinación de ambos.

En qué estancias usar las persianas de seguridad

Son ideales en viviendas con fácil acceso a ventanas, terrazas y puertas, como chalets, fincas o viviendas con poca altura.

Diseño y estética de las persianas de seguridad

Su fabricación y diseño es totalmente personalizado y en combinación con la estética del hogar y de la fachada del edificio. Puedes ser de PVC, aluminio y con acabados en diferentes colores.

En definitiva las persianas enrollables están fabricadas con materiales altamente resistentes tanto a los golpes como a los cambios climáticos. Además, no afectan a la estética de la vivienda y suponen una instalación sencilla y sin obras. ¿Queréis conocer alguna desventaja? se trata de persianas bastante pesadas, la protección es únicamente efectiva cuando están las persianas bajadas y su arreglo y mantenimiento es más complicado que con las persianas convencionales.

 

No Comments

Comments are closed.