persianas de seguridad baratas en Leganés

¿Te vas de vacaciones? Mantén tu casa segura con las persianas de seguridad.

Persianas de seguridad

¿Sabías que las persianas de seguridad de Persianas y Toldos Sur son muy seguras y dan mucha tranquilidad a la hora de irse de vacaciones?

persianas de seguridad ventajas
Las persianas de seguridad no solo dan seguridad sino que, además, aislan de los ruidos del exterior.

Estas persianas no solo sirven para quitar la luz que proviene del exterior de las ventanas sino que, también, sirven para proteger a la vivienda de los robos que se producen desde las ventanas como de las puertas.

Son persianas autoblocantes, lo cual quiere decir, que están diseñadas para que se bloqueen nada más llegar abajo sin necesidad de utilizar cualquier llave o candado de seguridad.

En Persianas y Toldos Sur cada vez son más los clientes que optan por las persianas de seguridad para instalarlas en las viviendas de Leganés y en muchas empresas de la zona.

Ventajas y beneficios de estas persianas

  • Estas persianas de seguridad tienen, exactamente, la misma apariencia que la típica persiana tradicional, con lo cual, no se diferencia, estéticamente, del resto.
  • Muchas personas piensan que para instalar una persiana de seguridad van a tener que realizar una obra en sus viviendas y/o oficinas, pero esto no es así. La 
  • instalación de esta no requiere ningún tipo de obra, la seguridad se ajusta desde la misma persiana.
  • La diferencia con el resto de persianas es que estas son más duras y resistentes. Ello hace que sean más seguras.
  • Al tener un material más grueso y resistente, no solo protege a la vivienda de posibles robos, sino que, además, resguardan mejor la vivienda de la entrada del calor en verano y del frío en invierno. Esto hace que se ahorre en dinero por tener que hacer menos uso de la calefacción en invierno y del aire acondicionado en verano.
  • Aumenta la calidad de vida y la seguridad a la hora de irse a cualquier lado.
  • Estas pueden ser también monitorizadas. Al tener mucho más peso que otras persianas convencionales cuesta más manejarlas.

Desventajas de las persianas de seguridad

Dada la gran cantidad de beneficios que las persianas de seguridad tienen, las desventajas quedan a un lado.

  • Son menos económicas que las persianas tradicionales. Son menos económicas, pero al ser más segura de robos, pueden llegar a resultar más baratas.
  • Estas, al tener un material más duro y resistente, pesan mucho más y son más difíciles de manejar que el resto.

¿Dónde es aconsejable poner este tipo de persianas?

Los expertos de Persianas y Toldos Sur consideran y recomiendan a sus clientes hacer uso de las persianas de seguridad en todas aquellas ventanas, puertas y terraza que tengan fácil acceso desde el exterior.

Los bajos, los primeros, los chalets, los adosados… son las viviendas que más necesitan estas persianas. Lo mismo ocurre con las oficinas que tengan entrada desde algún bajo o primero.

Si te vas de vacaciones y no tienes ningún sistema de alarma en tu casa u oficina y quieres disfrutar de unas vacaciones relajadas contacta con Persianas y Toldos Sur te ayudará con la instalación de las persianas de seguridad.

Cada vez son más los vecinos de Leganés los que optan por la instalación y uso de las persianas de seguridad por la tranquilidad que les da a la hora de no estar en sus casas y oficinas.

No Comments

Post a Comment