puertas-enrollables-seguridad-leganes

Puertas y cierres enrollables de seguridad. Ventajas e inconvenientes

Puertas y cierres enrollables de seguridad

¿Tienes un garaje, un trastero o un comercio y te vas de vacaciones? Gracias a las puertas y cierres enrollables de seguridad puedes mantener tu vivienda y tu negocio con la máxima seguridad posible.

puerta-enrollable-automatica-ventajas-inconvenientes-leganes
Las puertas y los cierres enrollables de seguridad cada vez están más demandados por la seguridad que otorgan.

Cada vez son más los vecinos de Leganés y de la zona sur de Madrid los que optan por instalar en sus viviendas, negocios comerciales y locales puertas y cierres enrollables de seguridad.

Las puertas y los cierres enrollables de seguridad de Persianas y Toldos Sur se adaptan al diseño que tú elijas y al que más se adapte al diseño de tu negocio o vivienda.

Los modelos de puertas y cierres enrollables que tenemos en Persianas y Toldos Sur son de aluminio de extensión. Estos modelos son muy duraderos, no se oxidan y, además, son muy resistentes a los golpes.

Si tienes un modelo tradicional y estás cansado de tener que ir abriendo y cerrando tú mismo estas puertas enrollables puedes automatizarlas cuando lo desees.

Ventajas de las puertas enrollables de seguridad

Las puertas enrollables de seguridad tienen un montón de ventajas. Si todavía estás dudando si instalar o no una de estas puertas lea los siguientes beneficios que tienen:

  • Ahorras mucho espacio gracias a su mecanismo enrollable. Al quedar enrollado en el techo no te quitará mucho espacio. Las puertas tradicionales, a diferencia de las enrollables, al abrirlas te ocupan un montón de espacio del lateral en los comercios, garajes y viviendas.
  • Fácil instalación. La instalación de las puertas enrollables no requiere un esfuerzo mayor y, tampoco se necesita hacer ningún tipo de obra. En Persianas y Toldos Sur podemos ayudarte con la instalación de este modelo de puertas.
  • Puedes automatizarla. Se puede automatizar la puerta cuando quieras rápidamente. Tendrás facilidad a la hora de abrir la puerta, con tan solo darle a un botón o con un mando ya tendrás abierta la puerta enrollable y con mucho menos ruido.
  • Seguridad en las viviendas y negocios. Si te vas de vacaciones estás tipo de puertas son muy seguras. 
  • Están fabricadas a medida. No tienes que preocuparte del tamaño de tu garaje o local ya que, estas puertas enrollables, están fabricadas a medida. 
  • Máxima comodidad. Son muy fáciles de abrir y cerrar y no requieren un mantenimiento especial. Lo que sí necesitan, por Ley, son las revisiones periódicas. Una puerta en mal estado puede ser riesgo de accidente.

Inconvenientes de las puertas y cierres enrollables de seguridad

Estas puertas y cierres de seguridad apenas tienen inconvenientes. El único inconveniente que puede llegar a tener es en el caso de que se automatice la puerta. Automatizar una puerta supone los siguientes inconvenientes:

  • Su mantenimiento va a ser mayor. Una puerta automatizada tiene que pasar las revisiones y, además, son más fáciles que se estropeen.
  • Las que funcionan con un mando, puede dar el caso de que se estropee el mando y no se pueda abrir o cerrar esta puerta.
  • Al automatizarla el precio incrementa. No solo incrementa por la instalación sino, también, por el mantenimiento.

Estas puertas enrollables de seguridad también son conocidas como persianas enrollables de seguridad y cada vez están más demandadas.

En Persianas y Toldos Sur podemos ayudarte a elegir la persiana que mejor se adapte al tipo de vivienda, negocio o local. Si necesitas instalar una persiana de seguridad puedes contactar con nuestros expertos, ellos te asesorarán y te ayudarán con todo lo que necesites.

No Comments

Post a Comment