Qué son las persianas Orienta

¿Qué son las persianas Orienta?

En Persianas y Toldos Sur contamos con una amplia oferta de persianas, toldos y cerramientos en Madrid. Somos líderes en persianas de seguridad, toldos y pérgolas, ventanas, cerramientos y mucho más.

En el post de hoy, queremos hablarte de las persianas Orienta, la mayor evolución en el sector de las persianas enrollables.

Las persianas Orienta presentan lamas de aluminio extrusionada que ofrecen una gran resistencia y durabilidad; funciona como una persiana enrollable tradicional ya que sus lamas permiten regular la luz del exterior proporcionando mayor calidez e intimidad a nuestra estancia.

El funcionamiento de la persiana orientable no requiere mecanismos dentro de las guías y su instalación es muy sencilla ya que su montaje es como una persiana normal sin necesidad de mantenimiento.

Ventajas de las ventanas Orienta

Las ventajas de las ventanas Orienta son muchas y pueden resumirse en los siguientes puntos:

  • Tiene un sistema autoblocante de lamas.
  • Aprovechamiento máximo del ahorro energético de la vivienda, reduciendo el calentamiento del vidrio gracias al continuo flujo de aire que circula en la cámara.
  • Posibilidad de orientación que permite regular el caudal de luz.
  • Preserva la intimidad del interior de nuestro hogar.
  • Se trata de un sistema que aporta un extra de protección al edificio.

Líderes en instalación de persianas y toldos en Madrid

En Persianas y Toldos Sur llevamos desde 1980 trabajando con cerramientos y todo tipo de ventanas. Contamos con un equipo de expertos especializado que te asesorarán sobre la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu estancia. Trabajamos con persianas de seguridad, toldos y pérgolas y ventanas y cerramientos. No dudes en contactar con nosotros, realizamos presupuestos sin compromiso, nuestra fabricación es propia y a medida, contamos con técnicos instaladores, financiación a medida y servicio y garantía post-venta.

No Comments

Comments are closed.