Reparamos tu toldo y persiana
Si bien es del todo normal que esto suceda, debemos ser conscientes de la gran importancia que tiene el asegurarnos de conservarlos como el primer día para, por una parte, evitar que el sol, la lluvia o el frío condicionen el confort de nuestra casa y, por otra, cerciorarnos de que nuestras fachadas sean la adecuada carta de presentación que de nosotros queremos dar.
Así, por ejemplo, la lona utilizada en los toldos puede ser de la mejor calidad, habiendo sido utilizados tratamientos químicos en el hilo, que los convierten en impermeables durante su fabricación, permitiendo que se conserve el color durante más tiempo.
Reparación con las mejores herramientas
Sin embargo, estas propiedades desaparecen con el paso del tiempo y es necesario utilizar los productos adecuados para limpiarlos, evitando así la aparición de moho, manchas o malos olores, y restablecer su impermeabilidad.
Del mismo modo, las persianas se deterioran con los años, siendo importante disponer de piezas de repuesto, nuevas cintas, miradores, cajetines, etc. para no verse obligado a sustituir todo el conjunto por uno nuevo.
En las persianas, dada su estructura interna y su sistema de recogida, acaba siendo necesario sustituir algunas de las lamas que la componen, al ser la barrera natural existente entre el exterior y nuestras puertas y ventanas.

Datos de contacto
Puede contactarnos a través de los medios presentados a continuación, estaremos encantados de atenderle:Cl. Mayorazgo 10 Frente C/ Monegros, 81
Teléfono : 91 688 87 84



Profesionales con experiencia
Acudir a profesionales del sector, con amplia experiencia en la reparación de toldos y persianas Leganés, puede ser la forma más sencilla y cómoda, – y posiblemente, a la larga, la más económica- de alargar la vida útil de sus persianas y toldos.
En Madrid, Persianas y Toldos Sur pone a su disposición una de las mejores exposiciones del material necesario para todo tipo de reparación de toldos y persianas Leganés, ofreciéndoles la posibilidad de recibir presupuesto sin compromiso y pago aplazado a tres, seis o incluso doce meses.
Del mismo modo, cuenta con un nutrido grupo de profesionales que acudirán a su negocio o domicilio para asesorarle sobre cuáles son sus necesidades reales y, así, poder hacer una adecuada inversión de futuro.