Tipos de mosquiteras

Tipos de mosquiteras

Las mosquiteras son un recurso muy útil cuando queremos proteger nuestro hogar de insectos sin renunciar a una buena ventilación del interior. Lo ideal es instalar una mosquitera a medida, de tal forma que encaje a la perfección con las medidas de la ventana así como con su sistema de apertura; para ello recomendamos acudir a un equipo profesional y experto en la instalación de mosquiteras en Leganés. Además, también cuidamos la estética y la decoración de la estancia, ya que tenemos a disposición de nuestros clientes mosquiteras en cualquier color de la carta RAL, anodizados, texturizados y con efecto madera.

Distintos tipos de mosquiteras

  • Las mosquiteras correderas y fijas se colocan sobre ventanas o puertas correderas. Es un sistema muy funcional y sencillo ya que está formada por cuatro perfiles de aluminios, junto con cuatro escuadras cerrando el cerco; en la zona central se coloca la malla de la mosquitera que está fabricada en fibra de vidrio.
  • Las mosquiteras enrollables son prácticas y cómodas y son perfectas para proteger las ventanas de mosquitos e insectos. Es un sistema parecido al de una persiana, ya que sube y baja quedando totalmente recogida en el cajón de aluminio de la parte superior.
  • Las mosquiteras Mosqui-Q son perfectas para puertas, cerramientos de gran volumen y sitios de paso ya que su manejo es muy fácil. Podemos abrirla en cualquiera de los dos sentidos o deslizarla lateralmente permitiendo su apertura total o parcial.
  • Las mosquiteras plisadas son magníficas para puertas de salida a patios y terrazas con mucho paso y existen varios modelos en el mercado. Tienen un sistema de plegado de lona con tejido de PVC negro de tipo acordeón e incluye doble cadena superior e inferior que se ocultan.
  • Las mosquiteras abatibles recomendamos instalarlas en  balcones, salidas a terrazas y ventanas de altura. No es más que una mosquitera clásica pero con un sistema de apertura simple. Son sistemas completamente adaptables a cualquier hueco, incluso en puertas muy anchas ya que, en ese caso, la fabricación sería doble.

No dude en acudir a nuestras instalaciones, somos la empresa líder en la instalación de persianas, mosquiteras, toldos y cerramientos en Leganés. Contamos con un equipo especializado que le asesorará en todo momento sobre las mejores soluciones para su hogar teniendo en cuenta sus necesidades, la estética y la seguridad de la vivienda.

 

No Comments

Comments are closed.

Llamar Ahora