toldo-veranda_01

Tipos de toldos

¿Te acabas de mudar de casa o acabas de abrir un nuevo negocio y estás pensando en adquirir un toldo para cubrirte del sol? En Persianas y Toldos Sur de Leganés vamos a ayudarte a que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y espacios.

tipos-de-toldos

Tipos de toldos

Los toldos más demandados que existen en el mercado son el toldo estor, el toldo portada, el toldo extensible y el toldo vertical. Cada uno tiene unas características y una utilidad diferente.

Todos los toldos tienen en común el ahorro en energía. Gracias al uso de los toldos en las viviendas y en los negocios cuidamos al medio ambiente porque hacemos menos uso del aire acondicionado en verano y de la calefacción en invierno. Ello hace que el gasto de nuestro bolsillo sea mucho menor.

Toldo Estor.

  • El toldo estor es el toldo de toda la vida. Es ideal para balcones, terrazas y ventanas. Con el paso de los años el diseño se ha ido adaptando y cada vez existen más tipos de diseño pudiendo elegir el que más se asemeja al diseño de la vivienda o negocio. Antiguamente eran de rayas o lisos y, ahora lo tienes con formas e incluso de PVC y técnicos.
  • La ventaja que tiene el toldo estor es que puedes regular como quieras en función de la orientación del sol. Otra de las grandes ventajas es que, entre el resto de modalidades de toldos existentes, este es el más económico.
  • Si estás pensando en automatizar el toldo, puedes optar por la automatización del toldo estor.

Toldo portada

  • El toldo portada es ideal para balcones y ventanas. Se pueden mover entre 0º y 180º. Este, al igual que el anterior, tiene una gran variedad de diseño e, incluso, también lo puede automatizar.
  • El toldo portada también protege a la vivienda de las lluvias impidiendo, de esta manera, la entrada del agua en las casas.

Toldo extensible

  • El toldo extensible es ideal para patios y terrazas grandes. Este toldo puede llegar a estirarse hasta 5 metros, no tiene una inclinación tan baja como las anteriores garantizando, de esta manera, más espacio de sombra.
  • Debido a su gran tamaño no solo te protege del sol sino que, además, te protege del viento y de la lluvia.
toldo-monblock
Toldo extensible

Toldo vertical

  • El toldo vertical es perfecto para viviendas con jardín, porches y para negocios que tengan terraza exterior. El toldo vertical no solo cubre del sol, sino que, además protege del frío en invierno y de la entrada del agua de la lluvia. Gracias al uso de los toldos verticales podemos optar por climatizar la zona interior ya que, resguardan mucho el calor.
  • Este toldo es muy demandado, sobre todo, en terrazas de cafeterías y en stands exteriores.
  • El precio de estos es un poco más elevado que los anteriores pero, la diferencia, es que resguarda mucho más del frío, del calor, del viento y de la lluvia. 

Si necesitas adquirir o instalar un tipo de toldo en concreto puedes contactar con nuestros expertos de Persianas y Toldos Sur. Si tienes alguna duda o consulta sobre los toldos ellos te asesorarán encantados.

Persianas y Toldos Sur son una empresa de toldos con una experiencia de más de 40 años.

No Comments

Post a Comment