Toldos con cofre
Cuando llega el verano, las altas temperaturas, las viviendas se convierten en el refugio adecuado para evitar el calor, siempre y cuando las tengamos adaptadas para tal fin. Una buena orientación, la instalación de aire acondicionado, ventanas sin filtraciones, un buen aislamiento, etc. son la clave para poder estar a gusto en nuestros hogares.
Los toldos con cofre en Leganés, siguen siendo uno de las mejores formas para protegernos de las inclemencias del estío. Sin embargo, con el paso de los años, las mejoras que este sistema ha ido introduciendo son notables.
Amplia variedad de estilos
Así, encontramos una amplia variedad de estilos, como pueden ser los toldos estores, – que son los que se utilizan desde siempre en balcones, pudiendo ir estos pegados a la pared o separados unos 50 centímetros-; los toldos portada, – adaptables a ventanas o terrazas, con una capacidad de giro de 0º a 180º-; toldos extensibles, – que permiten cubrir una gran superficie regulando su inclinación, convirtiéndolos en perfectos para terrazas y patios- o toldos verticales, – que delimitan un espacio con lonas guiadas, siendo muy prácticos para uso empresarial o particular.

Datos de contacto
Puede contactarnos a través de los medios presentados a continuación, estaremos encantados de atenderle:Cl. Mayorazgo 10 Frente C/ Monegros, 81
Teléfono : 91 688 87 84



Sistema cofre
Además, en la actualidad, existe un sistema de protección de las lonas denominado “cofre”, que consiste en un sistema de aluminio de extrusión que permite recoger de forma elegante las lonas, aportándole una belleza extra a la fachada, y se puede adaptar a cualquiera de los estilos anteriores.
Persianas y Toldos Sur, destaca por la fabricación e instalación de toldos con cofre en Leganés, le asesoramos sobre todas las ofertas disponibles, poniendo a su disposición nuestra plantilla de profesionales para evaluar e instalarlos ya sea en su espacio de negocios o en su domicilio.
Podremos elegir entre una amplia variedad de colores, acabados y materiales para cubrir tanto las necesidades funcionales como las estéticas y, a partir de ese momento, empezar a amortizar el gasto con un ahorro energético considerable y con una atención adecuada al medioambiente.