Toldos para bares, restaurantes y terrazas

AMPLIA EL ESPACIO DE TU NEGOCIO, DURANTE TODO EL AÑO

PERMITE A TUS CLIENTES QUE SIGAN DISFRUTANDO MAS TIEMPO DE TU NEGOCIO
Persianas y Toldos Sur, desde que la entro en vigor la Ley Antitabaco en enero de 2011, se especializo en la fabricación de toldos, pérgolas y carpas a medida con sistemas textiles específicamente diseñados para profesionales de la restauración, convirtiendo tu terraza en un espacio magnifico para el disfrute de sus clientes todo el año.

Son una opción resistente y duradera, sin obra, y con un valor añadido como elemento estético y publicitario, consulte nuestra impresión digital para que su Nombre e imagen corporativa quede impresa en su terraza y visible para todo el publico.

Con nuestras telas especiales AUTOLIMPIABLES, impermeables, de PVC con cristal, Ignífugas… se adaptaran a las exigencias de todos nuestros clientes, y se adaptaran a sus proyectos.

Los automatismos nos ayudan con nuestros espacios profesionales, con sistema de protección para el viento, con sistemas de programación horaria… disfrute de su comodidad y seguridad haga mas confortable su espacio profesional.

toldos-para-hostelería
Nuestro sistema los complementamos con colocación de iluminación en las estructuras construidas, sonido, con sistemas para refrescar de nebulización de agua, y calefactores por infrarrojos instantáneos, con el menor consumo eléctrico.

En definitiva Persianas y Toldos Sur, le diseña su proyecto personalizado a su medida consúltenos.

Más ejemplos de toldos para hostelería
toldo-para-hostelería
toldo-hosteleria
toldo-para-hosteleria