Toldos Veranda
Estética elegante y discreta
Disponibles varias gamas y modelos según su colocación, además de cortavientos
Los verandas se diseñaron para proteger cerramientos, tragaluces, y cubiertas, aunque tienen más aplicaciones, con una estética elegante y discreta. Necesitan instalarse sobre una estructura de apoyo.
Confeccionamos varios modelos y gamas según su colocación. Normalmente su instalación más frecuente es exterior, su accionamiento siempre es motorizado.
El sistema Veranda, es conocido también como toldo plano. Está compuesto por dos guías con unos mecanizados específicos, que albergan varias posibilidades, pistones de aire comprimido o kit de muelles. Las guías están fijadas a un cajón COFRE de aluminio de extrusión, donde se aloja el tubo de enrolle y la lona, quedando así protegida de los agentes externos durante los meses de invierno.
La lona desliza totalmente plana y tensa, gracias a la tensión del sistema y al empuje y recogida del motor. Es una solución muy estética, ya que cuando está recogido, no vemos mecanismo ni telas, sólo un cofre y dos guías sobre la estructura, quedando integrado perfectamente en el cerramiento.
Compatible con toda nuestra gama de tejidos, ya sean lisos, con rayas, tejidos de PVC, técnicos… Puede elegir la opción que desee y que más se adecue a sus necesidades o gusto.
Como todos nuestros productos, el toldo veranda puede ser entregado con el aluminio en el color deseado de la carta RAL, Texturizados y efectos madera.